El autor de Oscura monótona sangre y La fragilidad de los cuerpos, presenta la última novela de su personaje Verónica Rosenthal, La mejor enemiga.

Mirá el video con el que además estrenamos nuestro canal de YouTube:

En este primer encuentro del ciclo de entrevistas que realiza Revista Leemos, Triana Kossmann charla con Sergio Olguín, el autor de la saga que tiene a la periodista Verónica Rosenthal como protagonista.

La cuarta novela de la serie, editada por Alfaguara, llegó a las librerías en el mes de mayo de 2021 y en este episodio su autor cuenta sobre el proceso de escritura, la selección de las tramas y la construcción de la psicología y el desarrollo de los personajes de su esperado libro.

En La mejor enemiga, la reconocida periodista de la Revista Nuestro Tiempo tiene que tomar decisiones importantes para su vida, se reencuentra con un amigo de la infancia y revive su historia de barrio, al tiempo que investiga el asesinato de un colega y su ex pareja en un asunto que involucra a poderosos grupos nacionales y extranjeros.

Esta es la cuarta entrega de la serie, luego de la aclamada La fragilidad de los cuerpos (que fue adaptada a miniserie), Las extranjeras y No hay amores felices.

Comentarios

comentarios