Tendrá lugar entre el viernes 2 y el domingo 4 de diciembre en distintos espacios culturales de la ciudad la Segunda Jornada Internacional de Narración Oral “Cuentamares”.

Las actividades comenzarán el viernes 2 en la Sala Payró del Teatro Auditórium –Boulevard Marítimo 2280-, continuarán el sábado 3 en el Centro Cultural Dudú -25 de mayo 3349- y finalizarán el domingo 4 con actividades que se alternarán entre el museo MAR –Félix U. Camet y López de Gomara-, una caminata por la costa y el ya mencionado Centro Dudú.

Entre las personas invitadas a participar de las jornadas figuran Eva Andujar  (España),  Claudia Stella (Ciudad de Buenos Aires, actriz y clown), Niré Collazo (Uruguay), Gazel Zayad (Colombia), Gricelda Rinaldi (Misiones), Claudio Ledesma (Buenos Aires).

El intenso programa previsto para las jornadas incluye desde narraciones conjuntas y mesas de reflexión con los y las narradores invitados –viernes 2 en el Auditórium, con entrada libre y gratuita- hasta una “caminata poética”, que tendrá lugar el domingo a las 16 desde Libertad y la Costas hasta el museo MAR y cuyo objetivo será “compartir cuentos breves, poemas, sol y mar”.

También se realizarán talleres sobre temas tales como “La palabra poética en la primera infancia” o “La música de las palabras”. Varias de estas actividades, que también incluirán espectáculos para grandes y niños y niñas,  serán aranceladas y con inscripción previa en el Centro Cultural Dudú.

Las personas interesadas en participar deben inscribirse en el Centro Cultural Dudú, de lunes a viernes de 16.30 a 18.30 y en la librería Corazón de Tinta -Alvarado 3793- de lunes a viernes de 10 a 19 y el sábado de 10 a 15.

Para obtener más información las personas interesadas pueden ingresar al facebook de Cuentamares o escribir a marielakogan@gmail.com.

 

Comentarios

comentarios