Hasta el 10 de mayo hay tiempo para presentarse a la segunda edición del Premio FutuRock de Novela 2021 que entrega 500 mil pesos a la obra ganadora y que este año tendrá como jurado a Claudia Piñeiro, Sergio Bizzio y Fabián Casas.

El concurso en 2019 reconoció la obra de Belén Longo, titulada Donde mueren las mariposas y Lo que nos queda del amor, de Juan Cruz Bergondi, para su publicación, con un jurado que en esa oportunidad integraron Mariana Enriquez, Gabriela Cabezón Cámara y Juan Diego Incardona.

El concurso es abierto a personas de todas las edades (con permiso de un mayor de edad responsable en caso de quien participe sea menor de 18 años) de cualquier nacionalidad, residentes en Argentina o Uruguay, que presenten obras originales e inéditas, escritas en idioma español, que no hayan sido premiadas anteriormente y que no se haya presentado a la edición anterior del certamen.

Entre los fundamentos de la propuesta, las y los organizadores destacaron que la intención es “apostar a la cultura de nuestro país para reivindicar el valor de los concursos y premios literarios como espacios fundamentales para encontrar nuevas voces”.

La participación es gratuita y quienes deseen presentarse pueden hacerlo con una sola novela que debe tener un mínimo de 250.000 caracteres (con espacios), o el equivalente de 150 páginas tipo A4.

Para conocer las bases y condiciones de este concurso o subir una obra para participar, es preciso ingresar al enlace de la producción: www.futurock.fm/premio-novela-2021.

Comentarios

comentarios