“Potenciando fortalezas en niños neurodiversos” es el título elegido para el conversatorio destinado al público de Mar del Plata que tendrá lugar el viernes 16 de julio a las 19 por la plataforma zoom y en el que Agustina Videla presentará su libro “Único, del Autismo a la Neurodiversidad. Aprendizaje de una madre”, publicado por Bonum.

Según explicó Videla, en el libro narra su experiencia como mamá de un niño con problemas en el desarrollo y con diagnóstico de trastorno del espectro autista. “Cuento lo que fui aprendiendo a través de diferentes bibliografías y las diferentes herramientas que puse en práctica cuando sentí que los tratamientos tradicionales no nos estaban ayudando” relató.

Añadió que su deseo es que Único sea “un material que ayude a otras familias que se sienten solas. Este es un camino muy personal e individual pero creo que conocer la experienia de otra mama y otro niño puede ser útil”.

El conversatorio del viernes forma parte de una gira federal en la que Videla presenta su libro acompañada por distintos especialistas en la materia.

El viernes, estará acompañada por el psicólogo Juan Pablo Olthoff -especialista en atención a personas con desafíos en el desarrollo- y contará con el apoyo de Asociación Mundo Azul TEA, Giro Terapéutico y Librería Palito.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse de manera gratuita completando un formulario al que se accede a través de las redes sociales de la autora: ig y fb unicoaprendizajesdeunamadre. Una vez inscriptas, se les enviará el link del zoom.

Podés acceder a fragmentos de una de las presentaciones del libro en este enlace: https://www.instagram.com/tv/CIQgrvKgfBS/?utm_source=ig_web_copy_link

Comentarios

comentarios