Este miércoles en el Hotel Costa Galana -Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos 5725-, donde se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero la 20° edición del Ciclo Verano Planeta, el pastelero argentino Osvaldo Gross brindará una clase magistral con entrada gratuita.

Será a las 20 y contará con la moderación de Nino Ramella. Allí el director de Pastelería del Instituto Argentino de Gastronomía, conductor en el canal El Gourmet y autor de La torta perfecta, entre otros, desarrollará diferentes tips y procedimientos para obtener resultados profesionales en la pastelería hogareña.

Gross es miembro de la Academia Culinaria de Francia desde 2003. Comenzó su carrera gastronómica en escuelas de Europa y los Estados Unidos en el año 1990 y en 1992 se inició como pastelero en el hotel Park Hyatt Buenos Aires, experiencia que enriqueció en los hoteles Hyatt de Singapur, Japón y Alemania.

Publicó diferentes libros sobre pastelería, donde propone técnicas de base y recetas de autor, tales como Chocolate y El ABC de la pastelería, ambos editados por Planeta.

Comentarios

comentarios