Se trata de Ningún otro cielo, que publica a través de la editorial independiente Letra Sudaca y que se inscribe en el género negro, un segmento que el autor marplatense ya ha visitado y que lo destaca.
La novela Ningún otro cielo, del escritor y médico marplatense Sebastián Chilano llegará a las librerías de nuestra ciudad a fin de este mes, editada por Letra Sudaca. En esta nueva historia, el autor vuelve al género negro, por el cual transcurre también Méndez y por cuyos bordes también caminan otras de sus obras.
Ningún otro cielo aborda la historia de dos amigos vecinos del barrio La Caleta, que cuentan con dos oficios muy particulares: uno se gana la vida desapareciendo muertos por encargo de la mafia, generando diferentes rituales; mientras que el otro recolecta dientes en la playa para vendérselos a un odontólogo.
Chilano publicó su primera novela fue junto a Fernando del Rio, Furca, la cola del lagarto. Desde entonces, lleva publicando prácticamente un libro por año: Riña de Gallos en el 2010; nuevamente junto a Del Río publicó El Geriátrico,y luego llegaron Las Reglas de Burroughs -que le valió ser el ganador del Tercer Concurso Nacional de Novela Laura Palmer no ha muerto-, Méndez y En tres noches la eternidad.