Foto. La “reina del suspense”, como suelen llamarla los medios, vuelve a las librerías con una historia de engaño y traición.
Lane Harmon es ayudante de una reconocida decoradora y madre de una nena de cuatro años. Su jefa le encarga la redecoración de una modesta finca y descubre que la casa pertenece a la mujer de un financista caído en desgracia llamado Parker Bennett, quien desapareció dos años antes mientras navegaba en su velero, justo antes de que saliera al aluz que los fondos que manejaba se habían esfumado.
Partiendo de este argumento la reina del suspense, Mary Higgins Clark, plantea la novela “Fraude al descubierto”, que es publicada por P&J como parte de su oferta de éxitos.
La novela, que evoluciona de manera ágil y entretenida, combina escándalo financiero con una historia de engaño y traición al desarrollar la investigación que Lane realizará para ayudar a los familiares de Bennet -su esposa y hijo Eric- a probar que el financista es inocente.
La obra viene con la garantía de Clark, una de las autoras más destacadas del género de intriga, cuyos títulos se convierten inmediatamente en éxitos internacionales.
En otras palabras, se trata del regalo ideal tanto para amantes del suspenso como para aquellas personas que, sin buscar grandes obras de literatura, apelan a la lectura como forma recreación.