Se trata de la séptima novela de la autora, que retoma el personaje de la hija de la protagonista de Volver a mi. Miranda presentará esta novela el viernes 23 de julio vía zoom y en transmisión en vivo por YouTube en diálogo con su colega colombiana Ángela Becerra.

Publicado por el sello VeRa Romántica de V&R Editoras, ya está en las librerías argentinas la nueva novela de la escritora marplatense Laura G. Miranda, titulada Las otras verdades.

En este nuevo libro, la autora narra la historia de Isabella López Rivera, la hija de la protagonista de Volver a mí. Isabella se encuentra atrapada en un conflicto crucial con su pareja, pero encuentra la salida del laberinto de sus sentimientos y lo arriesga todo en favor de su decisión.

Como ya tiene acostumbradas a sus lectoras y lectores, Miranda vuelve con su estilo poético y sus reflexiones movilizadoras en una novela que tiene una estructura coral, poblada de personajes diversos. En esta ocasión, se trata de una novela que invita a “sentir el amor como un viento que nos llega por la espalda”.

La autora charlará sobre su nueva novela con su colega colombiana Ángela Becerra este viernes 23 de julio a las 17.30 (hora Argentina) en una presentación en vivo a través de una reunión de Zoom que también será transmitida en vivo por el Canal de You tube de VR Editoras.

Las personas que deseen participar de la reunión pueden hacerlo a través de los siguientes datos de ingreso: ID de reunión: 842 1542 4767; Código de acceso: 118822 o bien pueden seguirlo a través del enlace https://www.youtube.com/user/vreditoras

Las otras verdades es la séptima novela escrita por la autora marplatense, que además es poeta y abogada docente en la Universidad Nacional de Mar del Plata. Miranda ya obtuvo el reconocimiento del público en varios países de Latinoamérica con sus títulos anteriores: Ecos del fuego, Después del abismo (editada inicialmente como Volver del abismo), Volver a míMás allá del marAmuleto contra el vacío y Laberinto del alma.

redaccion@revistaleemos.com

Comentarios

comentarios