El escritor cubano Leonardo Padura, autor de la reconocida serie de Mario Conde, participará este jueves del Ciclo Verano Planeta que por primera vez se lleva a cabo en formato virtual a través del Canal de YouTube del sello editorial.

La charla se emitirá este jueves a partir de las 20 y el autor presentará su última novela, Como polvo en el viento, en la que aborda los destinos de un grupo de amigos que encarnan la diáspora cubana.

En entrevista con el periodista Nino Ramella, el autor de exitosas novelas como El hombre que amaba a los perros y La transparencia del tiempo, participará desde su casa en La Habana en la 24° edición del ciclo que año a año reúne a autores y lectores y que tradicionalmente se realiza en Mar del Plata y Pinamar.

El ciclo continuará el próximo martes 26 de enero con la participación de Florencia Canale, quien presentará su novela La libertina, mientras que la última propuesta de este mes será el jueves 28 con Pedro Saborido y su libro Una historia del conurbano.

En tanto, en el mes de febrero también habrá presentaciones que tendrán como protagonistas a Hugo Alconada Mon, Camila Sosa Villada, Jorge Fernández Díaz y Darío Sztajnszrajber.

Comentarios

comentarios