Este sábado a las 17.30 en la Sala Nachman del Teatro Auditórium se llevará a cabo una nueva propuesta de Encuentro con el Autor, esta vez con la presencia del Mariano Moro, laureado dramaturgo y director teatral marplatense.

Entrevistado por Iñaki Rubio, el autor se referirá a su trayectoria en torno a las tablas, para lo cual escribió y dirigió obras como “Quien lo probó lo sabe”, “Teresa”, “Alfonsina y los hombres”, “La suplente”, “Cleopatra”, “De hombre a hombre”, “Azucena en cautiverio”, “Fraternidad”, “Jesucristo” y “Matarás a tu madre”, entre otras.

Orientado a difundir la obra de autores nacionales e internacionales, el evento cuenta con la presentación del Ministerio Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el auspicio de la Sociedad Argentina de Autores (Argentores).

Este ciclo se desarrolla cada 15 días y busca generar espacios de encuentro entre autores y lectores, y por él ya pasaron figuras de la talla de Gabriela Exilart, Claudio Archubi, Olga Ferrari, Nora Albalat, Adriana Tursi y la poeta peruana Teresa Orbegoso, entre muchos otros.

Comentarios

comentarios