“Una historia de amor con la fuerza de los signos y la magia de las estrellas”. Con esa frase resume Florencia Bonelli la esencia de Nacida bajo el sol de acuario, el segundo libro de la saga juvenil Nacidas, que el 1 de abril llegará a las librerías argentinas, editada por Alfaguara.
Según señala la sinopsis del libro, Nacida bajo el sol de acuario relata la historia de Bianca, quien está en su último año de colegio. Tiene un padre muy estricto, una madre embarazada y varios hermanos menores que dependen de ella. Y además, tiene un secreto: a escondidas de sus padres: va a clases de canto. Su sueño es entrar en el mejor conservatorio de Argentina y algún día ser una gran estrella.
Una noche, al salir de la clase de canto, Bianca se encuentra con Sebastián Gálvez, un leonino del que lleva años enamorada a la distancia. Él se ofrecerá a llevarla a su casa y entrará de lleno en su vida.
El libro forma parte de la primera saga juvenil Nacidas, que Bonelli lanzó en 2013 con la publicación de Nacida bajo el signo del toro. Según la autora de Indias Blancas, al escribir estas series -que irán desarrollando las experiencias de distintos personajes, amigos o conocidos entre sí- se propuso que sus lectores y lectoras adolescentes “tuvieran algo con lo que ellos se sintieran identificados”.