Imperfecta oscuridad es el título de la antología 2021 que publica el Grupo Literario Al Margen y que a partir de este mes está disponible en formato digital y en papel.

Se trata de la tercera publicación de estas características, se consigue en la plataforma de Amazon y en ella participan autores residentes de la ciudad de Mar del Plata con textos del género lírico y narrativo.

Las y los escritores cuyos textos se incluyeron en Imperfecta Oscuridad son Andy Hernández, Pablo Oliver, Verónica Vanesa Barroso, Sofía Meraki, Anabela Jokiel, Nancy Gutiérrez, Gastón Gurrea, Rosana Villalba, Emanuel Santamaría, María Irene Aronna, María Alejandra Paterno, Verónica Costantino, Aylén Melman, Virginia Lucero, Mía Oliveros Coronel, Virginia Liliana Hussonmorel, Maira Luna y Abigail Folini.

La antología muestra la apreciación y la imaginación de cada autor y autora respecto a dos temas generales que fueron los ejes creativos: la luz y la oscuridad, que funcionaron como disparadores tanto para historias de ficción como de no ficción, así como la expresión en verso y en prosa. Está dividido en dos partes que se corresponden con los géneros trabajados.

Ambas ediciones, en papel y en digital, pueden solicitarse a través de este enlace: https://www.amazon.es/dp/B08ZL6CWJ2.

Comentarios

comentarios