En una nueva entrega del ciclo “Verano Planeta 2021”, este martes 19 a las 20 la novelista Viviana Rivero presentará su nuevo libro, El nogal de Joaquín en una entrevista pública a cargo del periodista Nino Ramella.

En su nuevo libro la escritora cordobesa nos habla de Joaquín, a quien le gusta ir a visitar a momo, el Nogal que está cerca de su casa y que le da las nueces más ricas para las tortas que hace su madre. Pero un día pasa algo inesperado… Algo cambia para siempre.

La presentación de estas preciosa historia que hace foco en la importancia del cuidado de la naturaleza y el medio ambiente se realizará a través del canal de youtube de la editorial.

Editado por Planeta, el libro implica dos novedades en la carrera literaria de Rivero: en primer lugar, se trata de su primer trabajo destinado al público infantil. Además, la obra está ilustrada por su hija, Victoria Altamirano, lo que le otorga un caracter aún más personal y emotivo.

Cabe recordar que el Ciclo Verano Planeta, que cumple de 24 años de ininterrumpida actividad, cuenta con el patrocinio del Banco Hipotecario y el auspicio de Canal 10 de Mar del Plata. La producción genral está a cargo de Franganillo / Comunicación.

El ciclo continuará durante todos los martes y jueves de enero y hasta el 11 de febrero y contará con la participación de autores tales como el cubano Leonardo Padura, Florencia Canale, Hugo Alconada Mon, Camila Sosa Villada y Pedro Saborido, entre otros.

Comentarios

comentarios