Se trata de Laberinto del Alma, la tercera publicación de esta autora romántica en la que retoma el personaje de Eliseo Dumas, protagonista de Amuleto contra el vacío.

En las librerías de la ciudad de Mar del Plata ya se consigue la tercera novela de Laura G. Miranda, Laberinto del Alma, y llegará a todo el país a partir del próximo lunes 1 de agosto.

Este nuevo libro, publicado por Ediciones B Argentina, Sello Vergara corresponde al género romántico contemporáneo y, tal como es característico de su estilo, Miranda explica a Revista Leemos que “cuenta con un hilo conductor que es `elegir´, todos mis personajes deben elegir un camino, tomar decisiones que los definan, sin saber si lo que toman es más o menos importante que lo que desechan. Supone el planteo de un interrogantes ¿Dónde van los finales de las historias inconclusas?”.

Laberinto del Alma marca además el regreso del protagonista de Amuleto contra el vacío, Eliseo Dumas, pero la autora aclara que “no es continuación. Es su vida 4 años después”.

En esta ocasión, Dumas se ve obligado a regresar de Roma cuando la enfermedad de su padre se vuelve una prioridad. Mientras la soledad comienza a pesarle en Buenos Aires, tiene que soportar a Martina Stewart, una mujer de carácter que lo ve como un obstáculo que puede complicar sus proyectos de progreso.

En tanto, Ana Novak tiene su familia formada, pero sus valores entran en crisis cuando vuelve a encontrarse con Eliseo y debe reconocer que el amor que no fue los atrae irremediablemente.

Laura G. Miranda es abogada, dedicada al Derecho de Familia, docente e instructora de Sumarios en la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Su labor literaria fue reconocida en diferentes certámenes nacionales e internacionales como poeta y narradora y su primera novela fue declarada de interés cultural en nuestra ciudad.

Comentarios

comentarios