En el marco de la 42° Feria Internacional del Libro, organizado por la Fundación El Libro, se desarrollará del viernes 29 de abril al domingo 1 de mayo, un nuevo Encuentro Internacional de Narradores Orales. Orientado a investigadores, escritores, editores, docentes, bibliotecarios y todos los que estén interesados en conocer el mundo de los contadores de cuentos, se abrió la convocatoria que ya tiene a más de 500 inscriptos.

El objetivo del Encuentro es brindar la mejor capacitación a los narradores, ofreciendo las más actualizadas herramientas para jerarquizar su rol profesional, ofreciendo una programación amplia y diversa que incluye conferencias, espectáculos, talleres de formación, homenajes y actividades especiales.

A través de talleres con innovadoras propuestas de formación y capacitación se buscará brindar a los participantes herramientas concretas para la práctica profesional, a cargo de reconocidos profesionales y referentes del mundo de la narración oral. Entre los invitados extranjeros se destacan los narradores: Magda Labarga (España), Oskar Corredor (Colombia), Verónica Herrera Vélez (Chile), Bru Junça (Portugal) y Mayra Navarro (Cuba).

Comentarios

comentarios