El periodista Hugo Alconada Mon estará este martes a las 20 en el Ciclo Verano Planeta 2021 que se lleva a cabo a través de la plataforma de YouTube del sello editorial y que cuenta con la producción de Franganillo Comunicación.

En una charla coordinada por su colega marplatense, Nino Ramella Alconada Mon se referirá a este volumen que reúne una gran cantidad de entrevistas que el autor realizó con referentes de los más diversos temas alrededor de todo el mundo y a través de las cuales analizan los asuntos relacionados con la Pandemia y como cambiará al mundo.

Especialistas en política, economía, asuntos humanitarios, las diferentes ramas de la ciencia y el arte, entre otros rubros, se prestaron a charlar con el periodista y escritor para reflexionar sobre las circunstancias que asolan a todos los países del planeta, sin excepción.

A mediados de 2020, Alconada Mon avanzó con estos encuentros virtuales a los que respondieron personajes de la talla de historiador y filósofo israelí Yuval Noah Harari, la escritora Isabel Allende, la actual alta comisionada de la ONU y ex presidenta chilena, Michelle Bachelet, el economista coreano Ha-Joon Chang, el filósofo español Fernando Savater, entre muchos otros.

Los encuentros con 25 referentes mundiales son expuestas en Pausa, a través del cual el autor propone, no solamente pensar la pandemia y sus efectos en la humanidad, sino también un recorrido por las recomendaciones artísticas y literarias de sus entrevistados para sobrellevar el aislamiento.

Cabe recordar que el Ciclo Verano Planeta 2021, que en su 24ª edición se realiza por primera vez en formato virtual, continuará el próximo jueves con la participación de la escritora Camila Sosa Villada.

Comentarios

comentarios